Título Oreo Academy

¿Qué es la Oreo Academy?

La Oreo Academy es la academia oficial de Oreo en la que cocinas jugando y juegas cocinando. Puede que nunca hayas entrado en una cocina, pero si te gustan las Oreo y la diversión, ¡es más que suficiente! Aquí vas a aprender a hacer tartas, batidos y muffins con las Oreo Original de la mano de nuestros profesores especializados.

Hay 3 categorías de postres, y cada una tiene 4 vídeo recetas que van de menor a mayor dificultad, para que en cada receta vayas poniendo en práctica todo lo aprendido en la anterior. ¡Aunque las puedes hacer en el orden que te apetezca!

También puedes animarte a hacer las recetas creadas por antiguos alumnos. Las puedes encontrar en la sección “Recetas Alumnos” de cada categoría o en “Novedades” de la página principal.

Además, hay una sección de trucos originales que te enseñan ideas muy creativas de qué hacer con las Oreo, y que sin duda te convertirán en el mejor anfitrión o invitado de las fiestas.

Si te animas a hacer una receta y subirla, no dudes en hacerlo, y si se te ocurre una receta nueva, ¡compártela con nosotros también!

Coge las Oreo, ponte el delantal y…¡A COCINAR!