¿Qué es la Oreo Academy?

La Oreo Academy es la academia oficial de Oreo en la que cocinaremos jugando y jugaremos cocinando. Puede que nunca hayas entrado en una cocina, pero si te gustan las Oreo y la diversión, ¡es más que suficiente!

Aquí vas a aprender a hacer tartas, batidos y muffins con las Oreo de la mano de nuestros profesores especializados en cada categoría que te proponemos.

Además, tenemos una sección de trucos originales que te enseñarán ideas muy creativas de qué hacer con las Oreo, y que sin duda te convertirán en el mejor anfitrión o invitado de las fiestas.

¿Cómo funciona?

Cada curso tiene 4 vídeo recetas que van de menor a mayor dificultad, para que en cada receta vayas poniendo en práctica todo lo aprendido en la anterior. Te aseguramos, que al final de cada curso te habrás convertido en un experto, y por supuesto, divertido en el proceso.

El objetivo es que aprendas, por ello, no sólo tendrás que ver las recetas, además tendrás que subir al menos un video o foto por categoría para demostrar qué has aprendido y qué eres capaz de hacer, pero sigue leyendo porque tenemos mucho más que contarte.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar deberás de tener más de 16 años, necesitarás una cocina, Oreo y muchas ganas de pasarlo bien, vamos que… ¡Estáis todos invitados!

Para hacerte alumno o alumna de la Oreo Academy solo tienes que registrarte y empezar a cocinar. Una vez tengas tu receta terminada, podrás elegir a qué categoría pertenece y subir el resultado a través de una foto o un vídeo a tu perfil. El profesor de cada categoría compartirá contigo sus comentarios para que sigas aprendiendo y sobre todo, ¡divirtiéndote cocinando con Oreo!

Con cada participación en cada categoría ganarás una insignia digital que llegará a tu email y cuando logres las 3 insignias podrás solicitar la insignia física que te dará el título de experto/a en Oreo. Pero esto no queda aquí, si llegas al final y realizas a la perfección la receta de la masterclass de nuestro director, podrás ganar un Robot de cocina valorado en 1.200€.

¡IMPORTANTE! Te recordamos que para conseguir la insignia de cada categoría tienes que subir al menos un vídeo o foto por categoría, pero si te apetece, ¡puedes subir más resultados!

Cookie Settings