Convertirte en un experto en hacer recetas con Oreo ya es un premio en sí, pero...
¿A quién no le gusta un regalito de recompensa?

SISTEMA INSIGNIAS

Cada vez que completes un curso, es decir, subas un vídeo o foto a cada una de las categorías, conseguirás una insignia virtual que se quedará guardada en tu perfil, es decir, si haces los 3 cursos o lo que es lo mismo, subes un video o imagen de cada categoría, tendrás las 3 insignias.

Tener las insignias virtuales significa que has completado los cursos y eres un gran chef Oreo, por eso, te mandaremos a casa una insignia física imán, que te recordará todo lo que has aprendido cada vez que abras el frigorífico.

PREMIO FINAL

Si no te conformas con la insignia final y quieres optar al premio final de la Oreo Academy, sigue leyendo, porque te contamos cómo conseguirlo.

EL RETO: Replicar la receta final que hará nuestro director de la academia Aleix y que podrás encontrar en aquí.

CÓMO: Haz la receta de la masterclass, sube el resultado a tu perfil y espera a que nuestros profesores decidan si eres finalista y puedes hacerte con el ansiado premio.

VOTACIÓN: Ser finalista ya es casi un premio, pero, la decisión final la tendrán los usuarios de Instagram a través de una votación mediante stories en la que decidirán cuál es la ejecución y la actitud más playful. No te preocupes, te avisaremos por email de cuándo se celebrarán las votaciones y a través de nuestro perfil de Instagram.

Dicho esto: MUCHÍSIMA SUERTE y nunca olvides cocinar jugando y jugar cocinando.